Tiempo en Capital Federal

17° Max 13° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 67%
Viento: Sureste 15km/h
  • Martes 22 de Octubre
    Cubierto14°   21°
  • Miércoles 23 de Octubre
    Nubes dispersas14°   19°
  • Jueves 24 de Octubre
    Despejado14°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Clausuran restaurante de comida vegetariana

El gobierno porteño cerró la casa de comida vegetariana «Lotos», ubicada en Córdoba al 1500 por problemas de higiene.

Email This Page
Lotos
lotos_cucarachas
clausurado
Anterior Siguiente

En el marco de los controles que realiza la Agencia Gubernamental de Control se llevó adelante una inspección en el conocido restaurante vegetariano “Lotos”, ubicado en Av. Córdoba al 1500.

Durante el procedimiento, los inspectores comprobaron la presencia de una enorme cantidad de vectores vivos y muertos (cucarachas) tanto en el sector de elaboración de los alimentos, como en la planta baja y el subsuelo del lugar.

A raíz de que se encontraban afectadas las mínimas condiciones de higiene y de que se estaba poniendo en riesgo la salud de la población, se procedió a efectuar la clausura preventiva e inmediata del local y se colocaron dos fajas de interdicción.

Al respecto, Juan José Gómez Centurión, director de la AGC aseguró: “Nuestros operativos de proximidad demuestran, una vez más, que esta modalidad de cercanía con la gente y el territorio permiten detectar faltas como éstas, en lugares en los que por su apariencia externa parecieran cumplirse con los estándares de seguridad, pero que en realidad, al realizar los operativos, se demuestra que conllevan peligro para los posibles consumidores”.

DZ/sc

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario