Tiempo en Capital Federal

23° Max 17° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 67%
Viento: Nordeste 30km/h
  • Martes 12 de Noviembre
    Muy nuboso18°   24°
  • Miércoles 13 de Noviembre
    Cubierto con lluvias20°   26°
  • Jueves 14 de Noviembre
    Nubes dispersas21°   27°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Sigue clausurado el bar de FM La Tribu

El bar de La Tribu no tenía plan de evacuación, aunque  estaba “en trámite”. La radio transmite normalmente.

Por Redacción Z
Email This Page
bar la tribu interior

“La censura no es ya una mordaza, ni tampoco un garrote. La censura es una sábana corta”. Bajo ese título, los administradores del bar La Tribu –que funciona en la planta baja de la radio del mismo nombre, en Villa Crespo– informaron a través de las redes sociales que el martes los clausuró la Agencia Gubernamental de Control.

Según explicaron, hace un mes los inspectores los intimaron a presentar  documentación vinculada al ´Plan de Evacuación´ que nunca antes habían solicitado, bajo apercibimiento de clausura.

“Desde ese día iniciamos todos los procedimientos necesarios para avanzar con la documentación faltante y durante la inspección de ayer explicamos la situación y mostramos los papeles de los avances que habíamos hecho – que por el papeleo que conlleva no se puede tener de un día para el otro- (ante oídos sordos y ojos ciegos). Tenemos el ´Plan de Evacuación´ en trámite, y esta semana se presentaba a Defensa Civil, por eso la bronca. Les pedimos que nos dieran un plazo, pero no. La tolerancia no los caracteriza”.

Finalmente, la clausura se hizo efectiva y todas las actividades del bar, donde suelen realizarse ciclos de música, poesía y cine, quedarán suspendidas hasta nuevo aviso.

En cambio, la programación de la radio continúa con normalidad.

 

 

DZ/nr

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario