Tiempo en Capital Federal

17° Max 10° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 58%
Viento: Nordeste 19km/h
  • Miércoles 23 de Septiembre
    Parcialmente nuboso13°   18°
  • Jueves 24 de Septiembre
    Cubierto14°   19°
  • Viernes 25 de Septiembre
    Cubierto16°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Clausuran dos talleres textiles en Flores

Clausuraron dos talleres textiles clandestinos que funcionaban dentro de viviendas y detuvieron a los encargados, dos de nacionalidad boliviana y dos coreanos.

Email This Page

Los talleres clandestinos clausurados el viernes 24 a última hora estaban ubicados en la planta alta de dos viviendas de Flores, una en Bolivia 1059 y la otra en Bacacay 3195.

Según informó la Policía Metropolitana, los empleados no se encontraban en situación de trata, pero había «gran cantidad de maquinaria e insumos, por lo que se estima que trabajaban muchas personas».

Al momento del allanamiento, en el taller de Bolivia había sólo sólo cinco empleados. Los dos encargados, de nacionalidad coreana, fueron detenidos para investigar su responsabilidad en la producción clandestina. En el taller de la calle Bacacay sólo se encontraban los encargados, de nacionalidad boliviana, que también fueron apresados.

Durante el procedimiento total se secuestraron más de tres camiones con bolsones de prendas de vestir listas para su comercialización, materiales para la confección de vestimenta y documentación relacionada con la causa.
DZ/dp

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario