Tiempo en Capital Federal

17° Max 11° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 51%
Viento: Sureste 21km/h
  • Sábado 31 de Octubre
    Despejado13°   19°
  • Domingo 1 de Noviembre
    Despejado15°   20°
  • Lunes 2 de Noviembre
    Despejado16°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Clarín no se retractó realmente por la agresión a Silvia Martínez Cassina

Son seis líneas y media perdidas en el suplemento de Espectáculos, se anuncia como una «aclaración» y pide las disculpas con una errata.

Email This Page
índice

El matutino hizo en el diario de hoy jueves una «aclaración», pero no se retractó del desafortunado comentario. La pequeña nota sin foto, perdida entre Susana Gimenez y Arnold Schwarzenegger, dice que «se mencionó» a Silvia Martínez Cassina «en un texto equívoco sobre la lucha de Juana de Arco». Para cerrar, pone «Vale las disculpas»(Sic).

CjzAbc4WYAAsgPT

«Ojo con la lucha, Silvia, mirá que esa Juana de la que hablan terminó quemada en la hoguera», escribieron -con foto y todo- el martes 31 de mayo en la sección Telones y Pantallas del suplemento de Espectáculos de Clarín. Martínez Cassina, periodista y conductora del noticiero de canal 13, lo denunció en su cuenta de Twitter.  Esto desató el enojo de muchos en las redes sociales .


«Tengo 33 años en el ejercicio de la profesión, soy periodista, pero no ingenua. Se publicó el apriete más obsceno, impune y misógino que haya recibido en mi vida», escribió horas después la periodista en un blog de la Comision Interna de delegados de prensa de Canal 13/TN y aseguró que la publicación fue debido a su militancia en el gremio: «Lucho por el respeto de los derechos laborales propios y de mis compañeros con una participación activa y permanente en las Asambleas que convocan nuestros delegados de quienes me siento orgullosa y bien representada».

DZ/dp

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario