Tiempo en Capital Federal

10° Max 5° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 48%
Viento: Suroeste 30km/h
  • Miércoles 28 de Julio
    Cubierto  11°
  • Jueves 29 de Julio
    Despejado  12°
  • Viernes 30 de Julio
    Despejado  14°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Ciudad: piden informe por quiebra de empresa proveedora de wifi

Se presentó un pedido de informes al Ejecutivo porteño por el contrato firmado entre la Ciudad y la empresa española proveedora de conexión wifi en los espacios públicos que presentó su quiebra hace unas semanas.

Por Redacción Z
Email This Page
Wifi-metrobus

 

El diputado del bloque del Frente para la Victoria de la Legislatura porteña Gabriel Fuks presentó un pedido de informes sobre el contrato firmado por el Gobierno de la Ciudad y la compañía tecnológica española GOWEX, proveedora de la red inalámbrica en espacios públicos del distrito que se declaró en quiebre semanas atrás.

«La falsificación de información por parte de los directivos de GOWEX y públicamente reconocida en estas semanas, nos obliga a pedirle al Ejecutivo porteño que nos informe acerca de qué recaudos se tomaron, en oportunidad de la selección de esta empresa como prestataria, de modo tal que se pueda evaluar su confiabilidad y veracidad con el fin de calificar para la prestación del servicio», explicó Fuks.

En ese sentido, el legislador aseguró que “es necesario saber qué acciones se desarrollaron para asegurar el mantenimiento del servicio y el resguardo de los intereses de la Ciudad».

Gowex es una empresa española creadora de ciudad Wi-Fi en el mundo y opera en la Ciudad de Buenos Aires desde 2010, cuando cerró un acuerdo para proveer de wifi a espacios públicos de la Ciudad en forma gratuita.

DZ/sc

Fuente Télam
Email This Page

Deja tu comentario