Tiempo en Capital Federal

16° Max 12° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 65%
Viento: Noroeste 10km/h
  • Domingo 16 de Mayo
    Cubierto13°   17°
  • Lunes 17 de Mayo
    Cubierto11°   16°
  • Martes 18 de Mayo
    Cubierto12°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Ciudad: marcha contra la precarización laboral

El miércoles, ATE Capital marchará hacia el ministerio de Desarrollo Social porteño en reclamo de la regularización de 1.500 trabajadores que se encuentran realizando sus tareas «en negro».

 

Por Redacción Z
Email This Page
protesta desarrollo social 2

Delegados de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) informaron hoy que el miércoles próximo a las 12.30, se realizará una protesta en el Ministerio de Desarrollo Social de la Ciudad de Buenos Aires, para exigir el pase a planta permanente de 1500 trabajadores que el gobierno porteño mantiene en situación de precariedad laboral.

«La protesta consiste en un ‘ruidazo’ que busca denunciar a la gestión de la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, quien mantiene ‘en negro’ a 1500 trabajadores de esa cartera. El gobierno de Macri dice que no están en negro. Pero de qué otra forma se denomina al trabajador que no cobra ni vacaciones, ni aguinaldo, ni asignaciones familiares?» preguntó Mariano Skliar, delegado adjunto de ATE.

La protesta, que incluirá un cese de actividades, tendrá lugar el miércoles próximo en el edificio de México 1661, en el barrio porteño de Monserrat, donde funcionan las oficinas administrativas de la cartera a cargo de Stanley.

Skliar informó que la Junta Interna de ATE «expresa el rechazo a las condiciones de precarización laboral de 1500 trabajadores de desarrollo Social porteño y responsabiliza además de Stanley, al jefe de Gobierno Mauricio Macri, y a la vicejefa María Eugenia Vidal, por el manejo discrecional y discriminatorio de la gestión en materia laboral.

DZ/sc

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario