Tiempo en Capital Federal

18° Max 11° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 77%
Viento: Suroeste 31km/h
  • Domingo 31 de Mayo
    Parcialmente nuboso  13°
  • Lunes 1 de Junio
    Parcialmente nuboso  13°
  • Martes 2 de Junio
    Despejado  13°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Ciudad: Macri pide permiso para tomar más deuda

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, mandó a la Legislatura un pedido de autorización para que el Ejecutivo de la Ciudad pueda contraer un nuevo empréstito público, por hasta 185 millones de dólares que será destinado al pago de amortización de deuda.

Por Redacción Z
Email This Page
macri DYN21, BUENOS AIRES 18/07/2013, EL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, MAURICIO MACRI, BRINDO UNA CONFERENCIA DE PRENSA SOBRE EL NUEVO ESQUEMA DE CRÉDITOS HIPOTECARIOS MÁS ACCESIBLES, PRODUCTO DE UNA INICIATIVA CONJUNTA DEL INSTITUTO DE LA VIVIENDA (IVC) Y DEL BANCO CIUDAD.FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER.

 

La iniciativa del jefe de Gobierno porteño, en rigor, solicita una ampliación del Programa de Financiamiento en el mercado local creado por ley 4.315 por un importe de 185 millones de dólares «o su equivalente en pesos, otra u otras monedas, según lo determine el Poder Ejecutivo».

El proyecto, que será debatido en el marco de la comisión de Presupuesto que conduce el macrista Alejandro García, contempla que el plazo del empréstito será de un año, con una tasa que podrá ser fija o variable y establece que los Títulos emitidos se regirán por la ley argentina.

En su pedido, Macri argumentó que «la ley de Presupuesto prevé la obtención de préstamos con destino a la renovación de los vencimientos de deuda durante el 2014» y agrega que la operación permitirá a la Ciudad «alcanzar un mayor ordenamiento de su administración financiera».

DZ/sc

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario