Tiempo en Capital Federal

26° Max 20° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 66%
Viento: Sureste 30km/h
  • Domingo 28 de Noviembre
    Cubierto con lluvias17°   23°
  • Lunes 29 de Noviembre
    Muy nuboso15°   28°
  • Martes 30 de Noviembre
    Despejado16°   25°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 27/11/2021 17:09:28
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Ciudad: los beneficiarios del Pro.Cre.Ar no pagarán impuestos

 Los legisladores porteños aprobaron ayer una ley que contempla la eximición del pago de todos los impuestos a beneficiarios de la Ciudad de Buenos Aires de viviendas o créditos otorgados del denominado Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la vivienda única familiar (Pro.Cre.Ar.). 

 

Email This Page
ABL
Boleta-ABL ABL
Anterior Siguiente

 

La iniciativa, del diputado del Frente para la Victoria Juan Cabandié, apunta a “acompañar desde la Ciudad el Programa en el marco del proyecto nacional de crecimiento con inclusión social, que entre mayo de 2003 y diciembre de 2011 ha implementado trece programas de vivienda, concretando a la fecha más de 900.000 soluciones habitacionales”. 

“Entendemos que para garantizar los derechos plasmados en nuestra Carta Magna también debe eximirse a los vecinos de la Ciudad de todos aquellos tributos locales que emanen de la adjudicación de viviendas u otorgamiento de créditos del mentado programa, tales como el impuesto de sellos”, precisa. 

Asimismo, indica que unas 16 provincias aprobaron normas similares, entre ellas, la de Buenos Aires, Formosa, Entre Ríos, Misiones, Salta y Neuquén. 

DZ/sc

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario