Tiempo en Capital Federal

21° Max 17° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 87%
Viento: Nordeste 19km/h
  • Sábado 24 de Octubre
    Cubierto17°   22°
  • Domingo 25 de Octubre
    Cubierto con lluvias18°   21°
  • Lunes 26 de Octubre
    Parcialmente nuboso14°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Ciudad le pagó más de un millón de pesos a Hola

Según un relevamiento hecho por el legislador José Cruz Campagnoli, el Gobierno de la Ciudad le abonó esa suma a la revista en la que suele aparecer el jefe de Gobierno junto a su esposa, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia.

Email This Page
9554016-macri_awada_casamiento_390.jpg

El matrimonio en Punta del Este, el bautismo de Antonia, las vacaciones en el sur, el reencuentro de Juliana Awada con Mar del Plata, la visita al Papa, el cumpleaños de Antonia, el viaje al sur de Italia. Estas son algunas de las frecuentes notas que la Revista Hola! publica sobre el matrimonio de Mauricio Macri y Juliana Awada. El legislador de Nuevo Encuentro, José Cruz Campagnoli realizó un relevamiento sobre la pauta otorgada por el Gobierno de la Ciudad a dicha publicación, que coincide en los momentos en que las notas fueron publicadas. En total, fueron tres pagos de 164.836 pesos en 2012, 652.344 pesos en 2013 y 251.169 en 2014.

“Hay una utilización de la pauta oficial en beneficio de su estrategia publicitaria de cara a su posicionamiento como candidato a presidente”, señaló Campagnoli. Y agregó: “Es llamativo que la revista Hola, por citar sólo un caso, haya recibido 650 mil pesos de pesos en el año 2013 y que Macri aparezca en extensas notas de color en muchas de las publicaciones de ese mismo año”.

Esta denuncia se suma a la serie que se inauguró con el caso de las contrataciones que beneficiaron al ex candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, el periodista Fernando Niembro, quien cobró más de 20 millones de pesos del gobierno de la Ciudad. También a las presuntas irregularidades por pautas publicitarias en diversos medios del interior que aseguran no haber cobrado el monto que indica la web del Gobierno.

dz / fs

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario