Festival Ciudad Emergente, organizado por el Ministerio de Cultura porteño, finalizó anoche con la actuación de la banda chilena Astro.">

Tiempo en Capital Federal

16° Max 11° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 66%
Viento: Suroeste 19km/h
  • Miércoles 27 de Mayo
    Despejado12°   18°
  • Jueves 28 de Mayo
    Despejado13°   18°
  • Viernes 29 de Mayo
    Cubierto14°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Ciudad Emergente: Según el Gobierno, asistieron 360 mil personas

La séptima edición del Festival Ciudad Emergente, organizado por el Ministerio de Cultura porteño, finalizó anoche con la actuación de la banda chilena Astro.

Por Redacción Z
Email This Page
Ciudad Emergente

Según estimó el Gobierno porteño a través de un comunicado, más 360 mil personas disfrutaron en forma gratuita de lo nuevo en música, danza, stand up, cine, fotografía, electrónica, entre otras actividades del 4 al 8 de junio en el Centro Cultural Recoleta.

Entre las actividades más destacadas de esta edición, Ciudad Emergente presentó la muestra de fotos Early Stones, del fotógrafo Michael Cooper, sobre la banda The Rolling Stones: Conformada por más de 200 fotografías, la muestra comprende los inicios de la banda desde 1962 a 1971 y podrá visitarse hata el 15 de junio.

Además, se presentó tres nuevos espacios: Personal Fest 10 años, La Retrospectiva; el ADN del árbol y RockBA en fotos. Fueron más de 200 bandas y 2000 artistas, incluyendo invitados internacionales como Astro (Chile), Campo (Uruguay) y Paté de Fuá (México) y artistas nacionales para todos los gustos como Los Brujos -quienes dieron su primer show en vivo, luego de su esperada vuelta a los escenarios, cerrando la primera jornada del Festival-, Indios, Huevo, The Ovnis, Lujuria, Pelea de Gallos, Carca, Emanero, Intrépidos Navegantes, Pilotos, Los Alamos, Callate Mark, NHEM, Connor Questa, Malcom, Fotos de Otoño, Barco, entre otras.

DZ/pt

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario