Tiempo en Capital Federal

12° Max 10° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 86%
Viento: Sureste 22km/h
  • Sábado 8 de Agosto
    Cubierto12°   17°
  • Domingo 9 de Agosto
    Cubierto15°   18°
  • Lunes 10 de Agosto
    Despejado11°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Ciudad Emergente en el C.C. Recoleta

Del 4 al 8 de junio se desarrolla la nueva edición de Ciudad Emergente con entrada gratuita en el Centro Cultural Recoleta.

Por Redacción Z
Email This Page
ciudad emergente

La séptima edición del Festival de la cultura joven propone música en todos los estilos y formatos, cine, arte, danza, moda, stand up y todas las formas de comunicación y expresión artística, propias del siglo XXI, con entrada gratuita para explorar, experimentar y actualizarse, entre el arte y el entretenimiento.

Una variada programación que este año tomará al igual que en su edición anterior el Centro Cultural Recoleta, Junín 1930, por completo (Patio del Aljibe, Terraza, Sala Cronopios, Punto de Encuentro, Patio de los Tilos, Villa Villa, las salas de exposiciones y el Microcine) y ofrecerá algo nuevo por descubrir.

La agenda presenta más de 200 bandas y artistas, incluyendo invitados internacionales como Astro (Chile), Campo (Uruguay) y Paté de Fuá (México).

Habrá como siempre, artistas nacionales para todos los gustos como Los Brujos, Indios, Uneven, Huevo, The Ovnis, Lujuria, Pelea de Gallos, Carca, Emanero, Intrépidos Navegantes, Pilotos, Los Alamos, Callate Mark, NHEM, Connor Questa, Malcom, Fotos de Otoño, Barco, entre otras.

Además, la posibilidad de descubrir todo lo bueno de lo nuevo: recitales, Electrónica, Espacio Escuchá!, moda, Pelookería, cine, danza callejera, poesía y música, stand up, arte callejero, muestras, teatro, historietas, videojuegos y batallas de Hip Hop.

Entre las actividades permanentes del Festival se destacan las muestras Early Stones y Personal Fest 10 años. La Retrospectiva (que continuarán abiertas hasta el 15 de junio) y podrán visitarse desde el miércoles 4 de junio desde las 19.00 y del jueves al domingo desde las 14.00.

También estará abierta la Pelookería, Espacio de Revistas + Historietas, Arte Callejero, Espacio Escuchá!, Disquería y mucho más, en los mismos horarios.

Todas las actividades y los espectáculos son gratuitos, la capacidad de algunas salas es limitada y el ingreso es por orden de llegada.

DZ/sc

Fuente Redacción Z
Email This Page
Comentarios (1)

Deja tu comentario