Tiempo en Capital Federal

13° Max 8° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 43%
Viento: Suroeste 22km/h
  • Domingo 12 de Julio
    Muy nuboso  14°
  • Lunes 13 de Julio
    Muy nuboso  12°
  • Martes 14 de Julio
    Despejado  10°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Ciudad: calles inundadas y árboles caídos por la tormenta

Anegamientos y caída de árboles son algunas de las consecuencias que produjo la intensa tormenta que se desató hoy sobre la Ciudad de Buenos Aires, informaron fuentes de la Guardia de Auxilio porteña y el SAME.

Email This Page

En Viamonte y Paraná, en el barrio porteño de San Nicolás, las intensas lluvias provocaron la caída de un árbol que arrastró un poste de luz y causó heridas a dos personas que se encontraban en un auto en el lugar.

Una mujer de una 60 años sufrió politraumatismo en sus piernas y torso, mientras que un hombre de unos 50 años terminó con traumatismo de cráneo y ambos fueron trasladados al hospital Ramos Mejía, informó el SAME.

Las intensas lluvias también produjeron anegamientos en distintos barrios como Palermo, Núñez, Belgrano y Retiro, informaron fuentes de la Guardia de Auxilio porteña.

Las inundaciones son parciales en avenida del Libertador, Figueroa Alcorta, en Olazábal y Migueletes, en Belgrano y en distintas calles de Palermo y Núñez.

Daniel Russo, titular de Defensa Civil, informó que la situación va a ir mejorando en el curso de la tarde porque «va a disminuir la intensidad de las lluvias».

DZ/sc

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario