Tiempo en Capital Federal

16° Max 12° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 65%
Viento: Sureste 38km/h
  • Miércoles 21 de Octubre
    Muy nuboso con lluvias14°   16°
  • Jueves 22 de Octubre
    Cubierto15°   17°
  • Viernes 23 de Octubre
    Cubierto17°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Circo para grandes y chicos en Parque Centenario

Dos fines de semana a pura acrobacia, teatro, danza, proyecciones y música con los nuevos y reconocidos espectáculos del Área de Artes Circenses de la UNSAM.

Email This Page
943b-avalanchaheader

El Ministerio de Cultura porteño, a través de la Dirección General de Música, presenta entre el sábado 10 y el domingo 18 diversos espectáculos del Área de Artes Circenses de la UNSAM, dirigida por Gerardo Hochman. Gratis, dos fines de semana a pura diversión para los que tengan ganas de un poco de emoción circense.

Programación:

Sábado 10 de septiembre a las 19h

  • “Leonardo, trabajo práctico N 1”Inspirado en la intrigante obra de Leonardo da VinciAcrobacia, Teatro, Danza, Proyecciones y Música en vivo conjugados en un espectáculo original para hacer viajar a los espectadores por los vericuetos de la mente de un personaje único que unió para siempre arte y ciencia.

Domingo 11 de septiembre a las 19h

  • ADN “Algo De Nosotros”Una obra física, de movimiento y acrobática en la que se explota las infinitas posibilidades expresivas de los cuerpos accionando en el espacio en función de una idea fuerza: el ADN.

Sábado 17 de septiembre a las 19h

  • HastacáYo quiero moverme y alguien no me dejaVos querés moverte y yo no te dejoEl quiere moverse y ella no lo deja

    Ella quiere moverse y ellos no la dejan

    Queremos movernos y él no nos deja

    Ellos quieren moverse y nadie los deja

    Quiero moverme y ya no me dejo.

  • TravesíaCoreografía acrobática a cargo de los alumnos de 3er año de la focalización en circo de la licenciatura en Artes Escénicas.
  • DoblemantraCon los cuerpos bailando en equilibrio, unos, sobre los otros, nos proponemos conseguir una comodidad ultracotidiana desafiando la dificultad de habitar en la inestabilidad, hasta olvidarse de que existe.
  • AvalanchaUn elenco de 10 acróbatas, presenta un espectáculo en el que el riesgo, la música y la poética de los cuerpos en movimiento se conjugan con dos enormes conos metálicos que se descomponen y se articulan comportándose como engranajes, y modificando el espacio constantemente.

Domingo 18 de septiembre a las 19h

  • CuerpusiónItinerario por paisajes musicales en el que un eximio percusionista tatúa inéditos sonidos en cuerpos prestados. ¿Los cuerpos se mueven por efecto de la música o la música se mueve cuando los cuerpos suenan?
  • TropaEscena de acrobacia grupal a cargo de los alumnos de 3er año de la focalización en circo de la licenciatura en Artes Escénicas.
  • HumanadasManadas frenéticamente humanas comportándose animaladamenteManadas eufóricamente salvajes comportándose humanamenteGuturales Clanes

    Educadas Bandadas

    Venenosos Batallones

    Elegantes Piaras

    Primitivas Familias

    Ordenadas Jaurías

    Naturales Equipos

    Civilizados Cardúmenes

    Orgánicas Sectas.

  • Schumann “Concierto para acróbatas”Espectáculo de circo montado sobre el concierto en fa menor de Robert Schumann, a cargo de los alumnos de 3er año de la focalización en circo de la licenciatura en Artes Escénicas.DZ/dp
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario