Tiempo en Capital Federal

28° Max 20° Min
Cubierto con llovizna
Cubierto con llovizna

Humedad: 74%
Viento: Sureste 31km/h
  • Jueves 26 de Noviembre
    Despejado20°   27°
  • Viernes 27 de Noviembre
    Despejado18°   28°
  • Sábado 28 de Noviembre
    Cubierto con lluvias22°   27°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Cine: Apto para todo público

Preestrenos y reposiciones, gratis.

Por Fernando Molero
Email This Page
gran_simulador

Más allá del circuito de las salas comerciales y más acá de los grandes tanques de Hollywood que comenzarán a desembarcar en la víspera de las fiestas de fin de año, hay mucho cine gratuito para ver en la Ciudad.

El miércoles 18 a las 18:30, en el Espacio Cultural San Vicente de Paul (Oliden 1440), donde antes funcionaba el viejo Cine Oliden del barrio de Mataderos, se proyectará El gran simulador, el documental que dirigió Néstor Frenkel (Buscando a Reynols, El amateur) sobre el genial prestidigitador René Lavand.

Para quienes no lo conocen, Lavand es un mago argentino de fama mundial y uno de los más grandes ilusionistas de la historia. Su especialidad es la cartomagia –los trucos con naipes– y deslumbra no sólo por su técnica perfecta y por ser un narrador hipnótico sino además porque se basta con la única ayuda de su mano izquierda, ya que perdió la derecha en un accidente cuando era un niño. Imperdible.

Por otra parte, el viernes 20 a las 20, en el Colegio Público de Abogados (avenida Corrientes 1441) se preestrenará Por un puñado de pelos, la nueva película de Néstor Montalbano (Cha cha cha, Todo x $2 y Pájaros volando), sobre un tipo que lo tiene todo… menos pelo. El ex jugador colombiano Carlos “El pibe” Valderrama intrepreta a un importante personaje de reparto.

Por último, a la misma hora y en el mismo lugar, pero una semana después, se proyectará Los compañeros, el clásico de Mario Monicelli, a 50 años de su estreno.

En Buenos Aires, hay buen cine que no cuesta nada.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario