Tiempo en Capital Federal

28° Max 18° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 40%
Viento: Noroeste 29km/h
  • Martes 26 de Octubre
    Despejado19°   31°
  • Miércoles 27 de Octubre
    Despejado20°   28°
  • Jueves 28 de Octubre
    Cubierto21°   27°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Cine al aire libre en el Parque Centenario

Será en el anfiteatro con entrada libre y gratuita.

Email This Page

Este año, en su 14a. edición, el BAFICI tendrá su ciclo de Cine al Aire Libre y Baficito, con entrada libre y gratuita, en el Anfiteatro de Parque Centenario, Leopoldo Marechal y pasaje Lillio. Esta nueva sede cuenta con una capacidad de 1620 butacas para disfrutar de la función.

El viernes 13 a las 20 se proyectará el film «Criatura de la Noche: Vampiro» del director sueco Tomas Alfredson.

El sábado 14 a las 19:30 será el turno de los más chicos con la proyección de «Luminaris», de Juan Pablo Zaramellal, film que fue galardonado en el último Festival de Cannes y «Papá, soy una zombi», de Ricardo Ramón y Joan Espinach.

El Festival se desarrollará hasta el 22 de abril y habrán otras funciones de Cine al Aire Libre.

Desde su creación en 1999, el BAFICI se consolidó como uno de los festivales de cine independiente más destacados del mundo, reconocido como vehículo fundamental para la promoción de la creación más innovadora, arriesgada y comprometida. Durante doce días, el Festival ofrecerá una amplísima variedad de propuestas repartidas en sus distintas secciones, muchas de ellas en calidad de premiéres mundiales.

El BAFICI integra la agenda anual de Festivales de Buenos Aires que realiza el Ministerio de Cultura de la Ciudad, y que continúa durante el año con importantes eventos culturales de gran prestigio internacional que convocan a un público creciente. En este sentido, en junio tendrá lugar el Festival Ciudad Emergente; en agosto el Buenos Aires Tango; en noviembre el Buenos Aires Jazz; y en 2013 el Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA), entre otras propuestas.

DZ/rg

 

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario