Tiempo en Capital Federal

13° Max 6° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 57%
Viento: Suroeste 21km/h
  • Sábado 31 de Julio
    Cubierto  13°
  • Domingo 1 de Agosto
    Despejado  13°
  • Lunes 2 de Agosto
    Despejado  13°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Cinco grandes temas para realzar una noche sensual

.

Por Raisa Giussi
Email This Page

A la hora de planear la noche perfecta, muchos piensan tanto en el ambiente como en el cui­dado personal. Además de los aromas, la luz y los trucos para mejorar el desempeño sexual, suele sumar mucho al romance, una buena canción. Les presen­tamos algunas sugerencias para no meter la pata y sorprender gratamente a la pareja.

Una buena canción románti­ca para hacer el amor es «Wish You Were Here» de Pink Floyd. Ojalá que estuvieras aquí, traducida al cas­tellano, fue editada en 1975 y pertenece al disco que lleva su mismo nombre. Tiene una melodía suave de guitarra que genera un ambiente profundo y román­tico, que puede resultar perfecto para conectarse con el otro, así como también para reconciliarse y disfrutar del amor.

Otro tema ideal es «Si no te hubieras ido» de Marco Antonio Solís. Escrita en 1985, fue interpretada por in­numerables artistas y bandas. La letra cuenta la historia de un hombre que está sufriendo la ausencia de la mujer que ama. Una buena opción para poner de fondo a la hora de tener relaciones.

Para los más jóvenes, una opción no tan romántica pero si muy sensual, es «Sun Is Shin­ning» de Bob Marley. Con un sonido que remite al calor y la playa, este tema del jamaiquino es una excelente opción para en­cender la pasión a la hora de las caricias y los besos.

A fines de los sesenta, Serge Gainsbourg y su amante Brigitte Bardot grabaron una de las can­ciones más sensuales de la his­toria: «Je t’aime… moi non plus» («Te amo… Yo tam­poco»). La canción, además de causar un gran revuelo por lo erótica que resultaba para el momento, no se hizo pública en esa versión por pedido de Brigitte Bar­dot. La letra del tema es un diálogo apasionado entre dos amantes durante el sexo.

Para terminar, como no podía ser de otra manera, el maestro del romance, Barry White. Si bien cualquiera de sus canciones es buena para un momento íntimo, «Cant get enough of your love, babe» («No puedo tener suficiente de tu amor, nena») es especialmente recomendable para compartir con la pareja en una no­che sensual.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario