A la hora de planear la noche perfecta, muchos piensan tanto en el ambiente como en el cuidado personal. Además de los aromas, la luz y los trucos para mejorar el desempeño sexual, suele sumar mucho al romance, una buena canción. Les presentamos algunas sugerencias para no meter la pata y sorprender gratamente a la pareja.
Una buena canción romántica para hacer el amor es «Wish You Were Here» de Pink Floyd. Ojalá que estuvieras aquí, traducida al castellano, fue editada en 1975 y pertenece al disco que lleva su mismo nombre. Tiene una melodía suave de guitarra que genera un ambiente profundo y romántico, que puede resultar perfecto para conectarse con el otro, así como también para reconciliarse y disfrutar del amor.
Otro tema ideal es «Si no te hubieras ido» de Marco Antonio Solís. Escrita en 1985, fue interpretada por innumerables artistas y bandas. La letra cuenta la historia de un hombre que está sufriendo la ausencia de la mujer que ama. Una buena opción para poner de fondo a la hora de tener relaciones.
Para los más jóvenes, una opción no tan romántica pero si muy sensual, es «Sun Is Shinning» de Bob Marley. Con un sonido que remite al calor y la playa, este tema del jamaiquino es una excelente opción para encender la pasión a la hora de las caricias y los besos.
A fines de los sesenta, Serge Gainsbourg y su amante Brigitte Bardot grabaron una de las canciones más sensuales de la historia: «Je t’aime… moi non plus» («Te amo… Yo tampoco»). La canción, además de causar un gran revuelo por lo erótica que resultaba para el momento, no se hizo pública en esa versión por pedido de Brigitte Bardot. La letra del tema es un diálogo apasionado entre dos amantes durante el sexo.
Para terminar, como no podía ser de otra manera, el maestro del romance, Barry White. Si bien cualquiera de sus canciones es buena para un momento íntimo, «Cant get enough of your love, babe» («No puedo tener suficiente de tu amor, nena») es especialmente recomendable para compartir con la pareja en una noche sensual.
Fuente Redacción Z
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!