Tiempo en Capital Federal

18° Max 12° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 58%
Viento: Sureste 25km/h
  • Viernes 30 de Octubre
    Parcialmente nuboso10°   17°
  • Sábado 31 de Octubre
    Nubes dispersas13°   18°
  • Domingo 1 de Noviembre
    Despejado15°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Cinco días sin clases por falta de luz y agua

Alumnos, docentes y familias de la escuela 19 del barrio Ramón Carrillo hicieron una sentada porque llevan cinco días sin luz, gas ni calefacción y los chicos comen viandas frías.

 

Email This Page
escue 19
escuel 19
escuela 19
Anterior Siguiente

La comunidad de la Escuela 19 DE 19 José Martí del barrio Ramón Carrillo (Villa Soldati) atraviesa el quinto día sin clases por falta de luz y agua. «Además en lo que va del año tuvimos clases sin calefacción, cables pelados en los techos, puertas rotas, baños clausurados. Ante la falta de agua, no se puede garantizar la limpieza ni el almuerzo caliente de los niños, los últimos días el concesionario envía viandas frías para ellos», explican en un comunicado.
Sumado a estas condiciones, y como consecuencia de la falta de luz y el no funcionamiento del sistema de alarmas, durante el fin de semana sufrieron el robo de cuatro computadoras.
«Cansados del abandono al que estamos sometidos por el Ministerio de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires» la comunidad educativa decidió llevar el reclamo a la ministra Soledad Acuña organizando una clase pública este martes 13 a las 9.30hs en Paseo Colón 255.

Fuente Diario Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario