Tiempo en Capital Federal

22° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 73%
Viento: Oeste 15km/h
  • Jueves 1 de Octubre
    Cubierto15°   19°
  • Viernes 2 de Octubre
    Nubes dispersas  14°
  • Sábado 3 de Octubre
    Muy nuboso  12°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

PASO: actos por cierre de campañas

Las fuerzas políticas de la Ciudad culminan el primer tramo de la campaña legislativa 2013. 

Email This Page
elecciones

Se termina la primera etapa de la campaña legislativa 2013 y los partidos le dan un cierre a sus campañas. El viernes comienza la veda y el domingo se celebrarán –por segunda vez- las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Luego de que la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, decretara dos días de duelo por la tragedia de Rosario, el kirchnerismo, el PRO y Juntos en Unen suspendieron sus actividades.

Por el momento, el resto de los partidos mantiene en pie sus actos de cierre.

La lista Coalición Sur, que lleva a Fernando «Pino» Solanas y a Elisa Carrió como candidatos a senador y diputada nacional, cerrará su campaña con un acto que se desarrollará hoy a partir de las 18, en el Palacio Rodríguez Peña (Rodríguez Peña 361). En tanto, Suma+, que lleva a Rodolfo Terragno y Martín Lousteau como cabezas de lista al Senado y a Diputados, eligió cerrar su campaña con un after office a partir de las 20 en el Palacio Alsina (Alsina 940). También a las 20, la lista Presidente Illia, que encabezan César Webhe y Leandro Illia, cerrará su campaña con una charla en Bar Abierto, ubicado en Jorge Luis Borges 1613, del barrio de Palermo.

En tanto, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) realiza hoy su cierre de campaña con una recorrida por el microcentro de la Ciudad, desde Diagonal y Florida. Jorge Altamira, candidato a diputado nacional, acompañado de otros candidatos del frente, conversará con vecinos y trabajadores y debatirá sobre las principales iniciativas que serán llevadas al Congreso Nacional.

Camino Popular, fuerza que lleva como candidatos a Claudio Lozano (senador) e Itai Hagman (diputado), llevará a cabo mañana una actividad denominada “100 mesas, 100 propuestas”. Las mesas estarán esparcidas desde Liniers hasta Congreso sobre la Av. Rivadavia.

dz / fs

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario