Tiempo en Capital Federal

21° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 69%
Viento: Nordeste 12km/h
  • Miércoles 14 de Abril
    Despejado17°   21°
  • Jueves 15 de Abril
    Despejado18°   22°
  • Viernes 16 de Abril
    Despejado18°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Cierre de año de AFERA con la visita de Capitanich

La Asociación Federal de Editores de la República Argentina (AFERA), que reúne a más de 65 medios gráficos del país, realizó el martes su última reunión de 2013, con la presencia del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

Por Redacción Z
Email This Page
afera Capitanich en la reunión de fin de año de AFERA.

 

En las instalaciones de la Fundación Época y con la asistencia de prácticamente la totalidad de los medios que la integran, los editores de diarios se abocaron a tratar las problemáticas del sector y a proyectar alternativas para su solución.

La reunión contó para su cierre con el jefe de Gabinete de Ministros y del secretario de Medios, Alfredo Scocimarro, quienes destacaron la importancia de los medios presentes que representan una tirada de más de 600.000 ejemplares de diarios a nivel país.

Capitanich se refirió a los ejes asumidos por el gobierno nacional en relación a los temas vinculados con Papel Prensa, la libertad de expresión y la federalización de la pauta publicitaria.

También, escuchó atentamente la problemática que le plantearon los editores, y se comprometió conjuntamente con la Secretaría de Medios, a buscar soluciones para el sector, convocando a la entidad a trabajar conjuntamente para consensuarlas.

Para finalizar la actividad, la comisión directiva de AFERA, encabezada por su presidente Gustavo Isaack, el vicepresidente Francisco Fascetto y el secretario Raúl Olmos, juntos a los directivos de las empresas periodísticas que integran la asociación, realizaron una evaluación del año que concluye y fijaron las metas para 2014.

Para ello, agendaron reuniones de los grupos de trabajo para el 14 de Enero en la Ciudad de Buenos Aires.

Por la noche, se llevó a cabo la cena de fin de año de la entidad en los salones del Tango Porteño, donde el presidente Isaack agradeció a todos los miembros por el apoyo recibido y destacó la consolidación de AFERA basada en el compromiso que transmite cada uno de sus miembros y la confianza que depositan en la gestión de la Asociación.

DZ/sc

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario