Tiempo en Capital Federal

22° Max 16° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 70%
Viento: Sureste 33km/h
  • Sábado 23 de Octubre
    Cubierto con lluvias14°   20°
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado11°   22°
  • Lunes 25 de Octubre
    Cubierto16°   29°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Cierran un paso a nivel por obras durante 11 meses

Se trata de la barrera de la estación Colegiales de las líneas de trenes Mitre y Suárez. 

Email This Page
paso a nivel_colegiales

El paso a nivel de la avenida Federico Lacroze y las vías del ferrocarril Mitre, permanecerá cerrado durante once meses mientras construyen un túnel bajo nivel. Mientras dure la obra, abrirán un paso provisorio en la calle Olleros. 

El nuevo túnel tendrá 267 metros de extensión y contará con dos carriles por mano y 4,30 metros de altura, por lo que permitirá la circulación de todo tipo de vehículos. También tendrá pasos peatonales. Además, harán calles de convivencia en superficie, para permitir el acceso de los frentistas, y renovarán las veredas y el mobiliario urbano. La obra incluye las ideas aportadas por más de 300 vecinos que participaron en reuniones previas a la Audiencia Pública. 

Mientras construyen el túnel, abrirán un paso provisorio en Olleros, cuyo sentido de circulación sufrirá algunos cambios: entre Ciudad de la Paz y Zapata será mano única hacia Cabildo, y entre Ciudad de la Paz y Conesa será doble mano. Así, para cruzar las vías desde avenida Cabildo hacia Alvarez Thomas, se podrá tomar Teodoro García, Ciudad de la Paz, Olleros, Conesa y Lacroze. Mientras, desde Alvarez Thomas hacia Cabildo la ruta sugerida es Lacroze, Zapiola, Olleros, Zapata y Lacroze. Los automovilistas también tendrán la opción de cruzar por el paso existente en Jorge Newbery. 

También habrá cambios en los recorridos de las líneas de colectivos 42 y 63 , que desde Cabildo hacia Alvarez Thomas irán por Teodoro García, Ciudad de la Paz, Olleros, Conesa y Lacroze. Y en sentido inverso, por Lacroze, Zapiola, Olleros, Zapata y Lacroze.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario