Tiempo en Capital Federal

18° Max 11° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 77%
Viento: Suroeste 31km/h
  • Domingo 31 de Mayo
    Parcialmente nuboso  13°
  • Lunes 1 de Junio
    Parcialmente nuboso  13°
  • Martes 2 de Junio
    Despejado  13°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Cierran Monroe y Constituyentes por cuatro meses

Es por la construcción del túnel de la avenida Constituyente bajo las vías del ferrocarril Mitre.

Email This Page
tunel_constituyente

El Gobierno porteño cerrará desde el jueves 31 de julio y por cuatro meses el cruce de la avenida Monroe con Constituyentes para seguir avanzando en la construcción del túnel de Constituyentes bajo las vías del ferrocarril Mitre -ramal José León Suárez. Recordemos que dicho paso a nivel se cerró a fines de febrero.

Los automovilistas y motociclistas podrán desviarse por Blanco Encalada-Carlos Antonio López. Autopistas Urbanas (AUSA) informó además que el año pasado inauguró seis pasos bajo nivel en la zona, que son una alternativa para que autos y camionetas puedan cruzar el ferrocarril. Los desvíos más cercanos a Constituyentes son el paso bajo nivel de Zamudio, que es mano hacia Mosconi y el de Ceretti, sentido a Av. Congreso. También están los túneles de Altolaguirre, Pacheco, Holmberg y Donadola

El Gobierno informó que el túnel estará listo en 2015 y tendrá cuatro carriles, dos en cada sentido, y una altura de 5,10 metros que permitirá la circulación de vehículos pesados. El proyecto incluye pasos peatonales, rampas para personas con movilidad reducida y calles de convivencia.

 

DZ/vr

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario