Tiempo en Capital Federal

17° Max 10° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 72%
Viento: Noroeste 17km/h
  • Sábado 21 de Mayo
    Nubes dispersas12°   19°
  • Domingo 22 de Mayo
    Cubierto12°   18°
  • Lunes 23 de Mayo
    Cubierto13°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/05/2022 10:09:03
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Cierran el cruce entre Monroe y De los Constituyentes

Para construir un paso bajo nivel cierran 20 días el tránsito en Monroe y Constituyentes

Email This Page

Autopistas Urbanas (AUSA) cerró al tránsito en cruce de las avenidas Monroe y De Los Constituyentes, pleno barrio de Belgrano, por un mínimo de 20 días.

La decisión se debe a la construcción del paso bajo nivel de ese cruce y las vías del Ferrocarril Mitre – J. L. Suárez. Como alternativa, se podrá circular por Blanco Encalada-Carlos Antonio López.

Hay otros seis pasos bajo nivel que se pueden utilizar como medio alternativo: son Zamudio, Ceretti, Altolaguirre, Pacheco, Holmber y Donado. Solo pueden ser utilizados por autos y utilitarios. En tanto que los camiones solo podrán utilizar las avenidas pertenecientes a la red de tránsito pesado: Triunvirato y Alvarez Thomas.

Las líneas 111 y 127 de colectivos también cambian sus recorridos. El 111 se aleja más de 3 cuadras, hasta el paso a nivel de Artigas. El 127 modifica su ruta mano a provincia: Roosevelt, Ceretti, Cullen y Constituyentes.

La obra está a cargo de AUSA, la empresa que administra las autopistas porteñas. El paso tendrá cuatro carriles, dos de cada mano, y una altura de 5,10 metros. Esto permitirá la circulación de vehículos pesados. El proyecto incluye pasos peatonales bajo nivel con escaleras y rampas; además de «calles de convivencia» que permitirán el acceso de los frentistas a sus viviendas y comercios.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario