Las temperaturas bajaron pero aún son cientos los vecinos que continúan sin luz. En las últimas horas los afectados por los cortes de energía disminuyeron de 270 mil a 92 mil en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano, según informó el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE).
La empresa Edesur registró esta mañana cerca de 55.225 usuarios afectados, contra los 165.819 que se registraron ayer; mientras que Edenor informó una baja de cortes de los 105.074 usuarios afectados ayer a 36.611 de hoy.
Los barrios que continúan con mayor cantidad de afectados en el servicio de Edesur son Liniers, Caballito, Constitución, Flores, Barracas, Balvanera, Parque Avellaneda, Parque Chacabuco, San Cristóbal, Villa del Parque, Villa Luro, Villa Lugano.
En el caso de Edenor, los barrios con más usuarios afectados por los cortes fueron Palermo, Agronomía, Belgrano, Villa Pueyrredón y Chacarita.
La ola de calor instalada sobre la zona metropolitana llevó las temperaturas a hasta los 38 grados de sensación térmica. Este viernes, las condiciones meteorológicas cambiaron y la temperatura bajo hasta los 20 grados.
Fuente Diario Z
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!