Tiempo en Capital Federal

22° Max 17° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 66%
Viento: Este 25km/h
  • Jueves 2 de Diciembre
    Nubes dispersas17°   23°
  • Viernes 3 de Diciembre
    Muy nuboso18°   24°
  • Sábado 4 de Diciembre
    Cubierto con lluvias20°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 01/12/2021 15:58:16
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Tiembla Google

Facebook instala su primera oficina comercial en la ciudad.

Por
Email This Page
4075173-facebook_icon.jpg

Dispuesta a ganar parte de la torta publicitaria de internet, la red social más popular de la web (seguida de cerca por el otro gigante, Twitter) comenzará a operar en suelo porteño -donde tiene más de 6,5 millones de usuarios-, para ofrecer servicios de publicidad en toda Latinoamérica.
Al igual que Google, que en 2007 abrió sus oficinas en Puerto Madero, ahora es Facebook quien pone un pie en la ciudad para manejar sus operaciones en toda la región. La radicación de Facebook Argentina fue aprobada por la Inspección General de Justicia bajo el formato de una Sociedad de Responsabilidad Limitada, y publicada en el Boletín Oficial el pasado octubre. Según consta en este documento, el capital inicial de la empresa es de 40 mil pesos, repartidos entre cuatro mil cuotas de 10 pesos de valor nominal y un voto cada una.
Si bien aún se desconoce la fecha de inicio de las operaciones, se sabe que el domicilio legal de la sucursal argentina de Facebook está ubicado en Av. L. N. Alem 1110, Piso 13, donde funciona el buffet de abogados Baker & Mackenzie. En palabras del abogado Pedro Julio Agote, designado gerente titular de la firma, «la sociedad está formalmente constituida, sólo esperamos indicaciones de la casa matriz para comenzar a operar».

DZ/LR

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario