Tiempo en Capital Federal

31° Max 23° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 72%
Viento: Noroeste 31km/h
  • Lunes 17 de Enero
    Cubierto con lluvias21°   25°
  • Martes 18 de Enero
    Cubierto con lluvias21°   22°
  • Miércoles 19 de Enero
    Cubierto con lluvias22°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 16/01/2022 19:33:38
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Ciclista filmó como lo asaltó un motochorro en La Boca

Un turista canadiense registró con una cámara en su casco cuando iba en bicicleta y un «motochorro» lo asaltó en el barrio porteño de La Boca.

Por Redacción Z
Email This Page

El video, subido a la página de YouTube, tenía pasadas las 9.40 más de 422.000 visitas, y ocurrió en la calle Irala, cuando la víctima iba por la bicisenda con un grupo.

En las imágenes se ve cuando el asaltante le cruza la moto en la bicisenda y le pide la mochila, tras lo cual exhibe un arma de fuego que saca de su cintura.

«Sacate la mochila», le exigía el delincuente, pero el turista no entendía lo que le decía y sólo se limitaba a responderle, nerviosamente, «amigo». El grupo turístico continuó un par de cuadras hasta que encontró un policía federal en una esquina y denunció lo que había ocurrido.

El asaltó se produce, además, cuando el gobierno porteño busca fomentar el uso de este medio de transporte.

«Iba en un tour en bicicleta en una zona complicada de Buenos Aires (Argentina) a plena luz del día cuando un ladrón trató de robar mi equipo de cámara a punta de pistola. Milagrosamente, resultó que estaba grabando todo con una ‘GoPro’ en mi frente y capturé esta filmación increíble», contó el turista Alexander Hennessy.

«Pero esto no nos va a impedir visitar 195 países y conseguir nuestro ‘Global Degree’! Más filmaciones épicas pronto», añadió.

Se trata de un programa que muestra a amigos que quieren poner sus pies en todos y cada uno de los países del mundo, consiguiendo así su «Global Degree» (o título mundial).

En su perfil de Facebook, el grupo contó que entregaron la filmación a la Policía y que el «motochorro» fue apresado más tarde.

DZ

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario