Tiempo en Capital Federal

27° Max 18° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 46%
Viento: Sur 20km/h
  • Viernes 4 de Diciembre
    Muy nuboso16°   24°
  • Sábado 5 de Diciembre
    Despejado15°   22°
  • Domingo 6 de Diciembre
    Despejado17°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Protesta en Puente Saavedra de los choferes de la línea 60

Los choferes de colectivos de la línea 60 comenzaron a las 9 una medida de fuerza que consiste en retirar los colectivos de circulación y realizar asamblea en la terminal Puente Saavedra, en un reclamo salarial a la empresa por presunta «mala liquidación de haberes» y por la «reincorporación del personal despedido».

Por Redacción Z
Email This Page
CHyILwkUEAAIBcJ corte puente saavedra, conflicto linea 60 @solotransito

 

«A las 9 iniciamos una asamblea en Puente Saavedra para definir el plan de lucha por reclamos salariales y por la reincorporación de los despedidos», dijo a Télam Hugo Swarzman, delegado de Choferes y Trabajadores de MONSA-Línea 60.

«Aún no está resuelto el aumento para los trabajadores del transporte colectivo de pasajeros y desde enero solo percibimos una cifra no remunerativa que no es suficiente para cubrir el aumento del costo de vida», agregó.

El delegado explicó también que «la línea 60 no queda parada, sólo hay una disminución en la cantidad de unidades que circulan. Hasta el mediodía estaremos discutiendo en la asamblea de Puente Saavedra los pasos a seguir».

La protesta de choferes, desde las 9 incluía un corte en la circulación vehicular por la avenida Maipú, altura Puente Saavedra, en la ciudad de Vicente López.

La línea 60 cuenta con 17 ramales y 345 colectivos que circulan entre las terminales de Constitución, en la Capital Federal y Tigre y Escobar en la provincia de Buenos Aires, y diariamente es utilizada por unos 150 mil a 200 mil pasajeros.

DZ/sc

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario