Tiempo en Capital Federal

17° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 88%
Viento: Nordeste 31km/h
  • Viernes 23 de Octubre
    Cubierto17°   20°
  • Sábado 24 de Octubre
    Parcialmente nuboso17°   22°
  • Domingo 25 de Octubre
    Cubierto con probabilidad de lluvia19°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Alumnos con discapacidad siguen sin poder ir a clases

El Ministerio de Educación se comprometió a regularizar el servicio de transporte para que los niños de la Escuela Especial Nº 11 DE 15 puedan asistir a la escuela.

Email This Page
niños_discapacitados_discapacidad niños_discapacitados_discapacidad

Padres y docentes de niños con discapacidad motora de la Escuela Especial Nº 11 DE 15, que reclamaban la regularización del servicio de transporte para sus hijos, fueron recibidos ayer por el Subsecretario de Gestión Económico Financiera del Ministerio de Educación porteño, Carlos Regazzoni, quien se comprometió a resolver la situación en los próximos días.

El servicio no funcionaba por no haberse acreditado el pago total correspondiente desde el mes de  febrero. Regazzoni se comprometió a realizar el depósito adeudado antes del próximo viernes 31 de mayo.

Los padres y docentes manifestaron la necesidad de la continuidad del mismo servicio prestado hasta el momento, argumentando los vínculos establecidos entre el personal y los niños y la confianza depositada de los padres en los empleados.

El Secretario General de UTE, Eduardo López, manifestó que “mientras el Gobierno de la Ciudad hace convenios con consultoras internacionales por cientos de miles de dólares se olvidan de los boletines y dejan sin micros a los chicos y chicas de la escuela especial Nº 11”.

DZ/km

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario