Tiempo en Capital Federal

19° Max 10° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 54%
Viento: Suroeste 21km/h
  • Martes 29 de Septiembre
    Despejado13°   19°
  • Miércoles 30 de Septiembre
    Despejado15°   23°
  • Jueves 1 de Octubre
    Parcialmente nuboso12°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

“La búsqueda de Clara Anahí continúa”

Lo dijo el colaborador y biógrafo de de Chicha Mariani, Juan Martín Ramos Padilla, en la conferencia de prensa que brindó el mediodía del sábado.

Email This Page
Captura Chicha Mariani junto a Ramos Padilla y Carla Artes minutos antes de conferencia de prensa.

«Chicha esta muy triste, dolorida, estamos preocupados por su salud», aseguró el colaborador de la fundadora de Abuelas de Plaza de Mayo durante la conferencia de prensa que brindó el sábado 26 en la casa de Mariani, que no pudo hablar personalmente con la prensa.

Junto a Ramos Padilla estaban Carla Artes y Leticia Finocchi, «una de las personas que firmó el comunicado», dijo el colaborador en referencia al primer anuncio  de la Fundación Anahí, y aclaró: «Se dejo llevar por la emoción generada por una persona que se presentó con un informe que daba positivo. Fue un error comunicacional, bienintencionado, de personas que quieren mucho a Chicha Mariani».

Sobre Maria Elena Wehrli, la mujer que se presentó asegurando ser Clara Anahí, Ramos Padilla prefirió no hacer comentarios, y explicó: » No quisiera hablar en nombre de esta joven. Se va a investigar todo, como siempre se hizo, de hecho ya se esta investigando. Ayer, al salir de la CONADI, Chicha ya estaba en un juzgado».

En los 10 minutos de conferencia, Ramos Padilla remarcó: «Tenemos una esperanza muy grande de que todo el cariño recibido se va traducir en una revalorizaron  de la lucha que se viene llevando adelante». También aseguró: «Chicha nos pidió que habláramos, insistió mucho con la gratitud hacia todos los que trasmitieron cariño, y sigue con la misma fuerza».

 

DZ/dp

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario