Tiempo en Capital Federal

21° Max 15° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 56%
Viento: Suroeste 33km/h
  • Jueves 29 de Octubre
    Nubes dispersas13°   20°
  • Viernes 30 de Octubre
    Cubierto11°   17°
  • Sábado 31 de Octubre
    Nubes dispersas14°   19°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Charlas, desfiles y Tini Stoessel en el anticipo de la temporada verano

La Rural se pone fashion: 24 diseñadores presentan colecciones, el Museo del Traje cuenta la historia de la malla y un encuentro con la cantante, entre otras actividades. Gratis.

Email This Page
tini stoessel

Entre el 9 y el 12 de agosto, 24 diseñadores revelarán sus colecciones de verano, entre otros Mishka, Las Pepas, Valdez y Las Oreiro. El pabellón Azul de La Rural será la sede principal del evento, pero además sumará otros escenarios en distintos de la Ciudad como El Pario Bullrich o el Paseo Alcorta. Además, en esta edición el BAFweek suma a los artesanatos del norte Argentino con un ciclo de charlas y el lanzamiento de un programa de beca internacional de perfeccionamiento.

Matías Hidalgo, Carla Gryb y Sofía Speranza son los diseñadores emergentes que tendrán su espacio. Fueron seleccionados por la Pasarela BA del Gobierno porteño, impulsado por el Centro Metropolitano de Diseño- CMD- del Gobierno de la Ciudad, verano 2017.

Cada día habrá charlas de expertos, pero una de las más esperadas es la de  María Cher y Tini Stoessel el jueves a las 11 de 10 a 12. La diseñadora dará una conferencia junto a la cantante, que es la nueva imagen de la marca.

Además, el Museo del Traje participará de esta edición de la semana de la moda con La playa,​ una instalación ​sobre​ la historia del traje de baño en el siglo XX, con réplicas de las piezas que forman parte de su patrimonio.

Acá todas las actividades.
Del 9 al 12 de agosto en el pabellón Azul de La Rural. De 9 a 22, con entrada gratuita.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario