Tiempo en Capital Federal

17° Max 11° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 51%
Viento: Sureste 21km/h
  • Sábado 31 de Octubre
    Despejado13°   19°
  • Domingo 1 de Noviembre
    Despejado15°   20°
  • Lunes 2 de Noviembre
    Despejado16°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Blues, funk, indie rock, teatro y más

Los ya clásicos ciclos SesionesRebeldes, Soñadores y Fugitivos, los experimentos músico-teatrales de Oscar Edelstein con ENS y la obra Un minué para el desierto argentino entre las propuestas. 

Email This Page
Edelstein

La programación del fin de semana en las dos salas de Caras y Caretas tiene ofertas para todos los gustos. Acá la agenda.

Caras y Caretas 2037 (Sarmiento 2037)

Jueves 24, a las 21. Sesiones XXIV: Florencia Andrada + Sophie Sobral y Factor Paracaídas + La Negra Nieves
El ciclo que tiene como protagonistas a quienes le dan vida a la escena musical de Buenos Aires y una apuesta para descubrir a lxs artistas más activos, inquietos, movedizos, soñadores y exploradores del momento. Desde 2016 a la fecha ya pasaron un centenar de bandas y solistas del ámbito independiente y la saga continúa. Entradas: $150.
-Florencia Andrada es una cantante de blues, soul y gospel. A pesar de la tormenta se llama su último disco, influenciado por la vieja escuela de soul estadounidense de fines de los 60 y principios de los 70. Contó con la colaboración especial de Binky Griptitie, de Sharon Jones & The Dap Kings, de Estados Unidos, y referentes nacionales.
-Sophie Sobral y Factor Paracaídas surgió de la unión entre el proyecto solista de la cantante y el cuarteto de experimentación instrumental integrado por Manquel Lo Presti en bajo, Emiliano Dimmer en teclados, Nicolás Mu Sánchez en guitarra y Nicolás Méndez en batería. En breve publicarán su ópera prima funk soul, grabada en estudio Underkatz.
-La Negra Nieves es una banda de nueve mujeres adictas al funk y el soul. Autoras de canciones que viajan por los más viscerales ritmos y sensaciones. “Una música que suena al palo porque se hace con amor”, dicen. El año pasado publicaron su primer disco, grabado entre Romaphonic y La Siesta del Fauno.

Viernes 25, a las 21. Raúl Palma presenta su nuevo disco
El cantante y compositor salteño, también conocido como “El Chango de Anta”, presenta Y pensar que nos amamos. Entradas: $200.

Domingo 27, a las 21. Oscar Edelstein y ENS presentan Huellas digitales en la arena _ 5 pasos 
El compositor, pianista y director argentino junto al Ensamble Nacional del Sur retoma en esta nueva obra algunos pasajes de su trayectoria para celebrar los 20 años de su primera aparición conjunta en el Ciclo Experimenta 97, del Centro Cultural Ricardo Rojas. En este show, el grupo provoca al tiempo y al futuro con una propuesta en cinco pasos constructivos: Improvisación + Poesía, Espacio musical, Teatro acústico, Signos tridimensionales de notación y Máquinas sonoras.
Entradas: Plateas $300 / Pullman $250.

Caras y Caretas San Telmo (Venezuela 330)

-Viernes 25, a las 22.30. Rebeldes, Soñadores y Fugitivos presenta a Las Bodas Químicas y Gualicho Turbio

De la radio al escenario, el ciclo auspiciado por AM 750 que presenta grandes bandas del rock independiente del siglo XXI vuelve al escenario.
-Las Bodas Químicas sigue presentando en vivo el material de su notable disco Juguete de Troya.
-Gualicho Turbio pone sobre el escenario su felizmente inclasificable mixtura de rock y sonidos hipnóticos.
Entradas: Anticipadas $150 / Puerta $200

Sábado 26 y domingo 27, a las 20. Un minué para el desierto argentino.

Una obra de Guillermo Sálz, dirigida por Arturo Bonin. Sarmiento y Alberdi son dos fantasmas y se encuentran después de muchos años. Intentan ser cordiales, pero no pueden contener la ira y retoman sus agrias, grotescas y hasta cómicas peleas. No son dos próceres, si no dos hombres que se enfrentaron y lucharon, cada uno con sus argumentos y razones en pos de la construcción de una verdadera república. ¿Lo lograron? ¿O acaso comenzaron una grieta? Actúan Mario Alarcón, Juan Carrasco y Félix Torre.
Entradas: $250 / Jubilados y estudiantes $200.


Las entradas se compran en Caras y Caretas San Telmo (Venezuela 330),
los días de los shows desde una hora antes en boletería. En Caras y Caretas 2037, de lunes a viernes de 12.30 a 19.30. O a través de TU ENTRADA.

 

Fuente Diario Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario