Tiempo en Capital Federal

17° Max 11° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 65%
Viento: Noroeste 10km/h
  • Sábado 15 de Mayo
    Cubierto12°   16°
  • Domingo 16 de Mayo
    Cubierto13°   18°
  • Lunes 17 de Mayo
    Cubierto11°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Cerruti: ‘No tiene lógica que Macri no se haga cargo’

El traspaso de la red de subterráneos ‘es algo que venimos pidiendo hace rato los porteños’.

Email This Page

La legisladora Gabriela Cerruti, del Frente para la Victoria, se refirió al traspaso del subte a la Ciudad, esta mañana, en declaraciones a La Mañana, por radio Continental.

«Todos tienen algo de razón y lo bueno de este debate es que el Gobierno ha decidido avanzar en ciertos temas que siempre los que trabajamos en política en la Ciudad veníamos pidiendo».

«Una discusión tiene que ver con el traspaso de la policía, de la Justicia que tiene que hacerse con una cantidad de recursos. Hay otro traspaso como el del transporte que lo único que se tiene que ir pasando es el control. Macri acepta el traspaso en la firma del acta. Entendemos que los colectivos son de las empresas privadas. Lo que traspasa el Gobierno Nacional es el control. No tiene lógica que Macri no se haga cargo de algo que venimos pidiendo hace rato los porteños».

Además, la legisladora se refirió al cierre de cursos en las escuelas porteñas y al cuestionado funcionario porteño, Maximiliano Gulmanelli.  «A mi me preocupa el tema de fondo que es que se cierran porque no hay alumnos o docentes. Se suma que la persona que está haciendo los cierres viene de la educación privada católica. Lo que es más grave es que también fue miembro de la Fundación Felices los Niños. Todo esto fue ocultado cuando fue designado este funcionario que es el director de control de Escuelas Estatales».

DZ/sc

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario