Tiempo en Capital Federal

24° Max 18° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 64%
Viento: Sureste 27km/h
  • Sábado 4 de Diciembre
    Cubierto con lluvias19°   23°
  • Domingo 5 de Diciembre
    Parcialmente nuboso con lluvias19°   22°
  • Lunes 6 de Diciembre
    Nubes dispersas18°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 06/12/2021 15:40:34
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Cerruti: ‘El macrismo decidió cerrar la Legislatura’

La legisladora aseguró además que Vidal lleva adelante ‘la impronta de no trabajar’.

Email This Page

La diputada porteña de Nuevo Encuentro, Gabriela Cerruti, aseguró que la decisión del PRO de «cerrar con llave» el recinto de la legislatura porteña se debe «a la falta de compromiso del macrismo con la ciudad de Buenos Aires».

«Este es mi quinto año como legisladora y nunca vi una cosa igual», afirmó Cerruti, quien agregó que el «PRO no quiere debatir ni tiene el número para hacerlo».

La legisladora de Nuevo Encuentro señaló además que «hay una política clara del macrismo, que vetó el año pasado muchas leyes y ahora directamente no quiere que sesionemos».

Cerruti remarcó que «no tenemos desde que empezó el año ningún proyecto de ley que le vaya a cambiar la vida a los porteños, a diferencia del Congreso nacional que está produciendo leyes constantemente», y citó como ejemplo que «aún no vino el traspaso del subterráneo» a la Legislatura.

Asimismo, la legisladora de Nuevo Encuentro se preguntó «quien se va a hacer cargo de esto si Macri viaja y la vicejefa (María Eugenia Vidal), que tiene que ocuparse de lo que nos pasa a los porteños, no vive en la ciudad».

Cerruti aseguró también que Vidal lleva adelante en la Legislatura porteña «la impronta de no trabajar».

Por último, la legisladora de Nuevo Encuentro criticó que «ya pasó un mes y medio del temporal (que azotó a la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense) y no hay una ley por este tema y 34 escuelas no pueden dar clases».

DZ/km

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario