Tiempo en Capital Federal

20° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 48%
Viento: Este 19km/h
  • Miércoles 28 de Octubre
    Cubierto con lluvias13°   21°
  • Jueves 29 de Octubre
    Nubes dispersas11°   17°
  • Viernes 30 de Octubre
    Nubes dispersas11°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Cerró Tecnópolis y reabre el 2 de septiembre

Habrá nuevas propuestas que se ofrecerán hasta el 27 de noviembre.

Email This Page

Tecnópolis, la muestra de ciencias y tecnología que en su primera etapa fue visitada por más de 2.400.000 personas, cerró hoy por diez días y prevé reabrir el 2 de setiembre próximo con «nuevas propuestas», que se ofrecerán hasta el 27 de noviembre, se informó oficialmente.

La muestra gratuita permitió al público «descubrir la historia, el presente y el futuro de los desarrollos científicos y tecnológicos de la Argentina», destacó la Unidad Bicentenario de la Presidencia de la Nación, a cargo de la organización.

En su primera etapa, Tecnópolis «se convirtió en un espacio para la educación, la diversión y el conocimiento, donde se llevaron a cabo más de 200 charlas científicas a cargo de los investigadores más relevantes del país», se precisó.

La exposición se emplazó en un predio de 50 hectáreas sobre la avenida General Paz, entre Constituyentes y Ricardo Balbín, de la localidad bonaerense de Villa Martelli.

Tecnópolis está dividida en cinco continentes: Aire, Agua, Tierra, Fuego e Imaginación, donde se pueden ver los desarrollos realizados por argentinos en cada área temática.

La muestra fue concebida, indicaron sus organizadores, como «un espacio donde confluyen el trabajo, la capacidad, el esfuerzo y el talento argentino».

Asimismo, subrayaron que permitió «acercar al público los logros en ciencia y tecnología», a la vez que mostró «las posibilidades del trabajo conjunto entre el sector público, privado y la sociedad civil».

DZ/km

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario