Tiempo en Capital Federal

20° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 48%
Viento: Este 19km/h
  • Miércoles 28 de Octubre
    Cubierto con lluvias13°   21°
  • Jueves 29 de Octubre
    Nubes dispersas11°   17°
  • Viernes 30 de Octubre
    Nubes dispersas11°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Cerró el balotaje porteño: Macri reelecto jefe de Gobierno

Los comicios porteños cerraron las 18 con total normalidad según la justicia electoral.

Email This Page

Escrutadas el 33 por ciento de las mesas, Macri obtenía el 63,3 de los votos, mientras que Filmus lograba el 36,7, según informó el ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se comunicó con el jefe de gobierno electo Mauricio Macri para felicitarlo por su triunfo electoral, según confirmó el vocero presidencial Alfredo Scoccimarro.

Previamente, Filmus reconoció el triunfo de Mauricio Macri y desde la sede del Suterh, bunker del FpV, felicitó a su rival y a su partido, el PRO.

Daniel Filmus aseguró que «a pesar del resultado a partir de mañana seguiremos trabajando para asegurar el triunfo de Cristina» y agregó que «convertirse en la segunda fuerza en la Ciudad nos da una enorme responsabilidad».

Filmus señaló al electorado que «junto a Carlos Tomada les decimos que vamos a hacer responsables y fieles a ese mandato de las urnas y la confianza que nos dieron, procurando que aquellas promesas e ideas que planteamos se cumplan desde la legislatura o desde nuestro compromiso».

En tanto, en el bunker del PRO se esperaba la palabra de Macri proclamando su triunfo, aunque los funcionarios del gobierno porteño adelantaron que había logrado su reelección.

Tanto el jefe de gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, como los ministros Esteban Bullrich y Hernán Lombardi confirmaron el triunfo, en tanto que los partidarios del PRO festejaban con globos y cánticos.

 

 

DZ/sc

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario