Tiempo en Capital Federal

16° Max 13° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 68%
Viento: Sureste 22km/h
  • Jueves 23 de Mayo
    Despejado11°   16°
  • Viernes 24 de Mayo
    Muy nuboso11°   18°
  • Sábado 25 de Mayo
    Cubierto13°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Santilli sueña con que no haya más juego en la Ciudad

El vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, dijo que no habrá más bingos en la Ciudad. Los empleados piden que se les garantice el pago de unos 50 millones de pesos en indemnizaciones.

Email This Page
aleara-bingos

«Mi sueño es que la Ciudad no tenga juego», dijo Diego Santilli, vicejefe de gobierno de la Ciudad, a FM Millenium , y fue más lejos:  “No va a haber bingos” en la jurisdicción que comanda junto a Horacio Rodríguez Larreta.

“Los bingos son una concesión que estuvo con el tiempo –agregó-. Muchos de ellos tienen correlatos en provincia de Buenos Aires. Tienen tragamonedas y en la Ciudad no. Se están viendo las concesiones en el juego a nivel nacional”.

 

Las cinco salas de bingo de la Ciudad cerraron el jueves, cuando terminó el plazo impuesto por Lotería Nacional. Los bingos tenían las concesiones vencidas desde 2014 y se mantenían abiertos gracias a una medida judicial que quedó sin efecto el pasado viernes.

Unos  450 trabajadores que quedan sin empleo reclaman las indemnizaciones, alrededor de 50 millones.

Los trabajadores se manifestaron el jueves con cortes en la avenida Corrientes y Esmeralda, del bingo Lavalle; Rivadavia y San Pedrito, del bingo Flores; Cabildo 3200, del bingo Belgrano; Rosario y Centenera, del bingo Caballito; y Rivadavia al 1800, del bingo Congreso.

 

DZ/sc

Fuente Noticias Argentinas
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario