Tiempo en Capital Federal

15° Max 12° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 66%
Viento: Suroeste 31km/h
  • Martes 17 de Mayo
    Cubierto con lluvias10°   15°
  • Miércoles 18 de Mayo
    Muy nuboso11°   17°
  • Jueves 19 de Mayo
    Nubes dispersas10°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 16/05/2022 05:43:58
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Cerrarán la autopista Cámpora de noche por obras

La AU 7 permanecerá cerrada hoy de 22 a 6, en sentido a la avenida 27 de Febrero, entre Zuviría y Castañares, debido a obras de mejoramiento. Durante el día la vía porteña tendrá un funcionamiento normal.

Email This Page

La autopista Cámpora (AU 7) permanecerá cerrada hoy de 22 a 6, en sentido a la avenida 27 de Febrero, entre Zuviría y Castañares, debido a obras de mejoramiento, informaron desde Autopistas Urbanas (AUSA).

Como alternativa, el tránsito podrá circular por la avenida Escalada y tomar Castañares para retornar a la autopista Cámpora o bien se podrá continuar por Escalada para dirigirse hacia las avenidas Roca, Cruz o 27 de Febrero.

El corte se debe a que AUSA montará las vigas de las rampas que conectarán las autopistas Perito Moreno y Cámpora, que forman parte de un nuevo distribuidor vial que se está construyendo en la zona.

«Los trabajos consisten en construir un nuevo distribuidor vial que permitirá conectar las autopistas 25 de Mayo, Dellepiane, Cámpora y Perito Moreno, además de las avenidas Perito Moreno, Zuviría, Lacarra y Eva Perón, todas integrantes de la red de tránsito pesado», detalló el comunicado de la empresa concesionaria.

La obra contempla la construcción de cuatro nuevas rampas de interconexión y la readecuación de otras seis conexiones que deberán adaptarse a la nueva configuración vial.

Además se ampliará la calzada en la zona de peaje y se emplazarán 15 nuevas vías de atención a usuarios, «duplicando así la capacidad de tránsito del sector con el objetivo de agilizar la circulación vial», comunicó AUSA.

 

DZ/al

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario