Tiempo en Capital Federal

13° Max 6° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 57%
Viento: Suroeste 21km/h
  • Sábado 31 de Julio
    Cubierto  13°
  • Domingo 1 de Agosto
    Despejado  13°
  • Lunes 2 de Agosto
    Despejado  13°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Cerati es operado en Caracas

El músico es intervenido para drenar la presión intercraneal a raíz de la isquemia cerebral.

Email This Page

Esta tarde el equipo de prensa del cantante informó sobre la operación a la cual iba a ser sometido. Fue luego de que circularan varias versiones extra oficiales de su estado de salud.

 

Más temprano Vladimir Fuenmayor, el neurólogo que atiende al rockero argentino, explicó que «Cerati deberá permanecer unos días más en Venezuela, dependiendo de cómo evolucione su cuadro clínico».

Fuenmayor destacó que el ex Soda Stereo se «está recuperando» y que está en un estado «estacionario», por lo que deberá permanecer en observación.

El sábado pasado, cuando finalizaba un concierto en Caracas, el músico tuvo una isquemia transitoria cerebral, una forma de accidente cerebro vascular, por lo que permanece internado en la Clínica La Trinidad de la capital venezolana.

Parte de los músicos y el staff que lo acompañaban ya regresó a Buenos Aires, mientras que Nando, manager del artista y Nicolás Bernaudo, el asistente, permanecen en Caracas.

Hace cuatro años, al músico de 50 años le diagnosticaron una trombosis venosa, una seria afección que lo obligó a tomar conciencia sobre sus cuidados y a dejar el cigarrillo.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario