Tiempo en Capital Federal

17° Max 12° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 78%
Viento: Este 20km/h
  • Sábado 25 de Septiembre
    Despejado12°   18°
  • Domingo 26 de Septiembre
    Muy nuboso14°   21°
  • Lunes 27 de Septiembre
    Cubierto14°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Celulares: las empresas deben facturar por segundo

Las empresas prestadoras del servicio de comunicaciones móviles aseguran haber implementado la facturación por segundo de acuerdo con lo establecido por las autoridades regulatorias, sobre toda la base de clientes.

Email This Page
6768063-celularcua.jpg
celus
7799802-telefono390.jpg
Anterior Siguiente

Personal difundió que la firma «está cumpliendo con la resolución de manera que todos nuestros clientes verán reflejada en su facturación las llamadas que realicen a partir de hoy (por ayer), tasadas por segundo».
La empresa aclaró además que la implementación de la modalidad de facturación no implica «alguna modificación en el valor de los planes vigentes».

Por su parte, Movistar aclaró que «conforme lo previsto» en la resolución 26 de la Secretaría de Comunicaciones, la facturación por segundo «comienza a partir de los 30 segundos de Comunicación».

«Por ello, al iniciar una llamada telefónica, se descontarán del crédito o se facturarán, según el plan que posea el cliente, los primeros 30 segundos de comunicación, independientemente de la duración de la llamada», indicó la empresa.

Agregó que «a partir del segundo 31, el crédito se descontará -o facturará- unitariamente por cada segundo consumido».

En cuanto a Claro, comunicó por mensaje de texto a sus clientes la nueva modalidad de facturación, y desde la empresa indicaron a Télam que «por los primeros 30 segundos el cargo de establecimiento de llamada es de 1 peso para los clientes de abono libre y control y de 3,30 pesos para los clientes prepago».-

DZ/sc

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario