Tiempo en Capital Federal

13° Max 10° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 42%
Viento: Suroeste 24km/h
  • Lunes 13 de Julio
    Parcialmente nuboso  11°
  • Martes 14 de Julio
    Despejado  10°
  • Miércoles 15 de Julio
    Despejado  12°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Celebraciones por la llegada de Marty McFly al futuro

Los fanáticos Volver al Futuro, movilizados por la llegada de la fecha señalada en la segunda entrega de la saga.

Por Redacción Z
Email This Page
volver_al_futuro
volver al futuro II
Anterior Siguiente

El miércoles 21 de octubre de 2015, un minuto antes de las cuatro y media de la tarde, se espera la llegada de Marty McFly y el doctor Emmet Brown al futuro a bordo del DeLorean DMC-12 modificado en el que partieron una noche de 1985 a través del tiempo y el espacio.

La fecha y hora señaladas en Volver al Futuro II, la película dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Michel J. Fox y Christopher Lloyd, es motivo de festejos a nivel global, confirmando a la saga Volver al Futuro como uno de los productos pop más emblemáticos, entrañables y perdurables del cine de los años 80.

Filmada en 1989, las aventuras futuristas de Marty y el Doc Emmet Brown sellaron en el recuerdo y las expectativas de todos los vaticinios de patinetas voladoras, ropa auto-ajustable y auto-secante, pizzas deshidratadas y robots paseadores de perros que –al menos por ahora– no llegaron. En cambio, los televisores de pantalla plana, las video-llamadas y la obsolescencia de las primeras computadoras de Apple sí se hicieron realidad. El fax, que la película imagina omnipresente en la vida del futuro, ya pasó su cuarto de hora en los años 90.

A nivel global, los auspiciantes apostaron a explotar el marketing de la película, lanzando productos asociados al film, como la botella futurista de Pepsi y un auto propulsado a hidrógeno de la marca Toyota.

En Buenos Aires, los fanáticos tendrán su “Fiesta del Futuro” en Niceto Club, auspiciada por los estudios Universal. Las entradas para el miércoles 21 están agotadas, pero los festejos continuarán el jueves 22. El plato fuerte de la noche será la presencia de Marvin Berry (Harry Waters Jr), quien cantará “Earth angel” junto a una banda en vivo. En la primera película, recordemos, el supuesto primo de Chuck Berry conecta al padrino del rock´n´roll con ese sonido salvaje proveniente del futuro.

Pero ante todo será una fecha apropiada para volver a ver y disfrutar estas películas inolvidables.

 

DZ/nr

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario