Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Parcialmente nuboso con lluvias
Parcialmente nuboso con lluvias

Humedad: 55%
Viento: Este 26km/h
  • Domingo 6 de Diciembre
    Despejado15°   22°
  • Lunes 7 de Diciembre
    Nubes dispersas18°   23°
  • Martes 8 de Diciembre
    Muy nuboso19°   26°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Celebración por el Día de la Educación Técnica

Este miércoles a las 16, en el Centro de Formación Profesional UOCRA.

Email This Page

La Confederación General del Trabajo de la República Argentina reivindica este día su propuesta de profundizar las redes de educación técnica y formación profesional sindicales y del movimiento obrero argentino.

A lo largo y a lo ancho del país los sindicatos han logrado crear estructuras de formación para los trabajadores en todos los sectores productivos, que contribuyen a consolidar las políticas públicas para la inclusión y el desarrollo productivo y social de nuestra nación.

Entendemos que el trabajo se debe estructurar como motor del cambio educativo, por ello, el movimiento sindical se constituye como actor fundamental de la visión del actual proyecto de país. Sostenemos nuestro apoyo al impulso de la cultura del trabajo y la inclusión en el marco de un nuevo modelo industrial que debe poner el eje en el cambio educativo.

En este sentido, la CGT manifiesta en este día la necesidad de seguir articulando las políticas públicas de formación y empleo junto al cambio educativo en el marco del «Plan Argentina 2020», un plan estratégico industrial que nos permitirá construir una Argentina más justa, inclusiva y solidaria.

Convocan: Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP), Unión de Docentes Argentinos (UDA), Confederación de Educadores Argentinos (CEA), Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERH), Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA).

LR/DZ

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario