Tiempo en Capital Federal

24° Max 16° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 46%
Viento: Sureste 32km/h
  • Sábado 5 de Diciembre
    Despejado15°   22°
  • Domingo 6 de Diciembre
    Despejado17°   23°
  • Lunes 7 de Diciembre
    Despejado18°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Cayó un ventilador de techo y lastimó a una docente

Lo denunció UTE, que responsabilizó por el hecho a la baja inversión en infraestructura escolar.

Email This Page

La Unión de Trabajadores de la Educación, UTE-CTERA, denunció la caída de un ventilador de techo en la Escuela Nº 19 del Distrito 12º, el pasado lunes 5 de noviembre por la tarde, que lastimó a dos docentes.

Según informó UTE a través de un comunicado, una de las maestras tuvo lesiones en la cabeza y en el rostro con desmayo y fue trasladada en ambulancia. La docente evitó que el ventilador cayera sobre un alumno. La otra recibió un golpe leve en el brazo, y las dos están fuera de peligro. 

El Secretario General de UTE, Eduardo López, responsabilizó por el hecho a la baja inversión en infraestructura escolar del Gobierno porteño.

Señaló que «el dinero para infraestructura bajó a la mitad este año respecto a 2011 y el Ministro Bullrich presentó la semana pasada en la legislatura otra reducción del 52% para el presupuesto de 2013».

«El presupuesto educativo para el 2013 en lugar de ser el 27%, lo que representa un 2 % menos en relación al 2012 debería ser del 30 % para no seguir desfinanciando a la escuela pública en la Ciudad de Buenos Aires», manifestó López.

DZ/km

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario