Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 72%
Viento: Sureste 28km/h
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado11°   23°
  • Lunes 25 de Octubre
    Parcialmente nuboso16°   29°
  • Martes 26 de Octubre
    Despejado20°   30°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Cayó un arbol en Palermo sobre un auto que estaba detenido

Estaba parado en el semáforo.

Email This Page

Los ocupantes del auto -un hombre y una mujer- salieron ilesos aunque sorprendidos debido a que al momento del accidente no se registraban condiciones climáticas que hubieran provocado la caída.

«Hablé con la familia, justo era un auto nuevo que habían comprado fruto de su esfuerzo. La verdad que es una lástima, un horror», expresó el ministro de Medio Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli, que llegó al lugar del hecho.

El funcionario, en declaraciones al canal C5N, dijo que exigió la «máxima atención» al «equipo de arbolado» de la Ciudad, y que en «corto plazo» se realizará un «censo sobre la situación fitosanitaria».

El 1 de diciembre, una rama se desprendió de un árbol en la plaza Almagro y cayó sobre Zahira Morales, una niña de seis años que jugaba con sus padres y debió ser internada en grave estado en el Hospital de Pediatría Ricardo Gutiérrez.

La niña se recuperó y fue dada de alta días después, pero por el accidente el gobierno porteño destituyó de su cargo al director de Arbolado Urbano, Carlos José Paltrini.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario