Tiempo en Capital Federal

24° Max 20° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 45%
Viento: Suroeste 25km/h
  • Viernes 27 de Noviembre
    Despejado18°   27°
  • Sábado 28 de Noviembre
    Muy nuboso con lluvias21°   27°
  • Domingo 29 de Noviembre
    Parcialmente nuboso con lluvias23°   30°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Cayeron dos tanques de agua en un colegio en Lugano

El sábado, dos tanques de agua se cayeron de la terraza de un colegio en Villa Lugano, aunque afortunadamente no se produjeron víctimas.

Email This Page
tanquesdeagus instituto Sagrada Familia

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el sábado en el instituto Sagrada Familia, ubicado en la intersección de la calle Cosquín y la Avenida Francisco Fernández de la Cruz.

Los dos tanques se cayeron de una altura similar a la de un primer piso, pero al ser un día en el que la escuela estaba cerrada y como por la vereda no pasaba gente no se produjo ninguna tragedia.

Según informó el blog Policiales Ahora, al desmoronarse los tanques también cayeron escombros, pero afortunadamente no hubo que lamentar víctimas ni heridos, algo que podría haber ocurrido si se producía durante la semana.

El domingo, los padres tenían previsto ir al colegio para pedirle explicaciones a las autoridades, pero en la puerta encontraron un papel en el que se les decía que iban a ser recibidos este lunes por los directivos.

Además, por las obras a realizar fueron suspendidas las clases en todos sus niveles este lunes y martes.

El padre de un alumno contó que «hace unos meses se hizo una obra que incluyó la colocación de tanques de agua nuevos» y el dinero salió del pago que hicieron los familiares de los chicos que estudian allí -es un colegio que tiene jardín de infantes, primaria y secundaria-.

«Es evidente que la obra fallo y habrá que ver si se hicieron bien las cosas y pedir al Gobierno de la Ciudad que informe si fueron notificados o no en su momento por esta reforma. En caso afirmativo queremos saber si existieron los controles correspondientes», relató Marcelo, el papá de un nene que asiste al nivel inicial de ese instituto.

Además, agregó: «Ellos dicen que estuvo todo supervisado por el arquitecto que contrató el colegio, pero que ahora se encuentra en Italia. En fin hay que esperar y agradecer que sucedió hoy y no ayer porque habría sido fatal».

DZ/sc

Fuente Noticias Argentinas
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario