Tiempo en Capital Federal

24° Max 11° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 45%
Viento: Sureste 27km/h
  • Lunes 25 de Octubre
    Despejado17°   29°
  • Martes 26 de Octubre
    Parcialmente nuboso19°   31°
  • Miércoles 27 de Octubre
    Despejado20°   29°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Cavenaghi cuestionó la política educativa de Macri

El delantero de River Plate criticó el cierre de grados en escuelas porteñas.

Por DyN
Email This Page

El delantero de River Plate Fernando Cavenaghi cuestionó la política educativa del gobierno porteño y, en particular, el cierre de grados propuesto por la administración macrista, medida que calificó como una «verguenza».

«Es una vergüenza que cierren grados en las escuelas», dijo Cavenaghi, quien le envió un mensaje al jefe de Gobierno Marucio Macri, para que se «preocupe más» por la educación pública.

Cavenaghi, cuya madre es docente, opinó para la publicación de cultura villera «La Garganta Poderosa» que Macri debería preocuparse más por la educación y menos por «pequeñeces».

«La verdad, es una vergüenza que se cierren grados. Es obvio que la educación necesita más atención, porque es algo que no puede faltar. Mi mamá es maestra y ella me cuenta cosas que realmente me resultan muy duras. Siempre faltan cosas», advirtió el goleador.

Opinó que «la educación pública es fundamental» y en ese sentido acotó: «Desde mi punto de vista, es lo más importante, porque una buena escuela es la base de todo lo demás y porque todos necesitamos, de chicos, una buena enseñanza para poder crecer».

«Se debería armar un buen plan para articular un sistema de escuelas que les garantice el acceso a la educación a todos los chicos del país, porque sin un jardín, sin una primaria, sin una secundaria, para cualquier persona es muy difícil progresar», reflexionó.

En ese sentido, Cavenaghi sostuvo que «el Gobierno porteño debería ocuparse de esas cosas, más que de cualquier otra. A veces se preocupa mucho por pequeñeces y deja de lado otras mucho más importantes, como la educación», aseveró.

DZ/km

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario