Tiempo en Capital Federal

28° Max 15° Min
Parcialmente nuboso con lluvias
Parcialmente nuboso con lluvias

Humedad: 73%
Viento: Sureste 37km/h
  • Martes 20 de Octubre
    Cubierto con lluvias11°   15°
  • Miércoles 21 de Octubre
    Cubierto con lluvias13°   17°
  • Jueves 22 de Octubre
    Cubierto15°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Castrilli bajó su candidatura y trabajará junto a Redrado

El economista se postula para diputado nacional por la Ciudad por el Frente Popular.

Por Noticias Argentinas
Email This Page

El ex árbitro de fútbol Javier Castrilli descartó su candidatura a diputado nacional por el partido Acción Ciudadana, para acompañar al economista Martín Redrado, que se postula para el mismo cargo legislativo por el Frente Popular que lidera Eduardo Duhalde.

Castrilli, que en las elecciones primarias del 14 de agosto próximo iba a presentarse en la ciudad de Buenos Aires con una lista de adhesión a la candidatura presidencial de Duhalde, se mostró hoy junto a Redrado en la inauguración de un local partidario en la zona de Once.

«Yo creo que es un momento en donde todos tenemos que sumar si queremos un país unido y terminar con las divisiones de los personalismos, y con más razón dentro de una interna», consideró el «Sheriff».

En declaraciones a Noticias Argentinas, Castrilli dijo que la decisión de descartar su candidatura a diputado nacional, tras postularse para la Jefatura de Gobierno porteño en los comicios del 10 de julio pasado en la Ciudad, fue debatida en el seno de su agrupación, Acción Ciudadana.

«Lo hemos debatido y coincidimos en que lo más conveniente en estos momentos es que todos tiremos para el mismo lado, apoyando y colaborando con la gente que más capacitada está para llevar adelante al país, como es el caso de Eduardo Duhalde y Mario Das Neves», sostuvo.

Castrilli señaló que competir con una lista de adhesión en las próximas elecciones primarias contra Redrado, primer candidato a diputado nacional por el duhaldismo en la Ciudad, dejaba latente la posibilidad de que se produjeran «heridas que quedan abiertas, cicatrices que no se curan» en el seno del espacio que lidera el ex jefe de Estado.

De este modo, Redrado y Castrilli trabajarán juntos en los proyectos del Frente Popular, que postula como candidato a presidente a Duhalde, acompañado en la fórmula por el gobernador de Chubut, Das Neves.

El economista y el ex árbitro asistieron este jueves a la inauguración de un local partidario en Hipólito Yrigoyen al 2700, en el barrio porteño de Balvanera.

El sindicalista Hugo Quintana y Lucrecia Monti también son candidatos a diputados por el duhaldismo-dasnevismo.

DZ/km

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario