Tiempo en Capital Federal

29° Max 23° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 55%
Viento: Este 33km/h
  • Viernes 22 de Enero
    Despejado22°   29°
  • Sábado 23 de Enero
    Despejado24°   31°
  • Domingo 24 de Enero
    Despejado25°   33°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Casamientos para celebrar el centenario del Rosedal

Diversas parejas festejaron sus matrimonios en el Patio Andaluz.

Email This Page
casamiento_en_el_Rosedal

El gobierno porteño informo que durante toda la semana se realizaron actividades relacionadas con la celebración del primer centenario del Rosedal de Palermo, en el Parque 3 de Febrero.
En ese contexto, ayer, distintas parejas dieron el “sí” en uno de los lugares más lindos de Buenos Aires, junto a un altar especialmente diseñado y ante la presencia de mariachis. Se ofrecieron bolsitas de arroz, una cabina de fotos (Photo Booth) y varios servicios.
Una semana de festejos
Los festejos por los “100 años de Historias de amor en el Rosedal” comenzaron con la búsqueda de un poema de Shakespeare que había sido dividido en 8 partes y que debían ser encontradas para ganar premios.
Hoy, las parejas podrán recrear el día de su boda en el Rosedal y llevarse una fotografía de recuerdo. Entre las 15 y las 19, habrá un fotógrafo disponible y elementos característicos de casamientos como flores, galeras y moños para armar una producción de fotos.
Durante mañana el sábado se realizará un paseo gratuito por el lago en los tradicionales botes de Palermo para todas las parejas que quieran participar. A partir de las 18, habrá cine al aire libre con cortometrajes de cine romántico.
Reconocimiento internacional
El Rosedal de Palermo fue diseñado por el ingeniero Benito Carrasco e inaugurado el 24 de noviembre de 1914. En este jardín de casi cuatro hectáreas, ubicado dentro del Parque 3 de febrero, crecen más de 8000 rosas de 93 especies diferentes.

 

DZ. n/c

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario