El gobierno de la ciudad prepara una nueva iniciativa de votación on line, como la que bautizó un túnel con el nombre de Luis Alberto Spinetta o la consulta sobre viajar con mascotas en el subte. Ahora se trata de casamientos en lugares emblemáticos de Buenos Aires.
En principio, las opciones serán el Rosedal de Palermo, la Floralis ubicada en Recoleta junto a la Facultad de Derecho, el Teatro Colón y el Puente de la Mujer en Puerto Madero. La idea es que el lugar con más votos sea sede del Registro Civil por un día, habilitando a casamientos allí.
El lugar con más votos funcionaría con los mismos requisitos al momento de contraer enlace: hay que pedir turno y sede con un mes de antelación, confirmando la fecha unos días antes y presentando testigos. Se prevé que el sitio ganador de la encuesta pueda ser escenario de casamientos en diciembre.
Claro que habrá un número máximo de parejas para ese día, y si se supera la cantidad de inscriptos, los turnos se sortearán entre los anotados. Aun no se definió la cantidad de jueces que serán parte del evento y se quiere mantener esto en el tiempo, llevándolo a otros espacios porteños.
DZ/JPC
Fuente Redacción Z
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!