Tiempo en Capital Federal

31° Max 23° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 47%
Viento: Nordeste 23km/h
  • Jueves 8 de Diciembre
    Despejado24°   33°
  • Viernes 9 de Diciembre
    Cubierto con lluvias23°   32°
  • Sábado 10 de Diciembre
    Muy nuboso21°   28°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 07/12/2022 23:38:35
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Carta de Daniel Filmus al Ingeniero Macri

Carta enviada por el Lic. Daniel Filmus, candidato a Jefe de Gobierno por el Frente para la Victoria

Email This Page

Junio 28, 2011
Carta para el Ingeniero Mauricio Macri

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 28 de junio de 2011

Señor Jefe de Gobierno
Ing. Mauricio Macri
Presente

De mi consideración:

En los últimos días, mucho se ha dicho y escrito sobre los debates de la campaña electoral que estamos transitando. Estoy convencido de que en nosotros se encuentra la llave para resolver las diferencias que se presentan y poder encontrar un mecanismo que permita que la ciudadanía pueda evaluar en forma plural y democrática nuestras propuestas, ideas e historia.

Los tres principales candidatos hemos recibido la invitación a debatir en 3 canales de aire (América, Canal 9 y Canal 7), en 4 señales de cable (Canal 26, TN, C5N y América24), y con la participación de prestigiosos periodistas como Gustavo Sylvestre, Maximiliano Montenegro, Gerardo Rozin, Alfredo Leuco, Eduardo Feimann, Edgardo Alfano, Marcelo Bonelli, entre tantos otros. También hemos recibido la invitación de prestigiosas instituciones educativas como la UBA, la Universidad de Palermo, la Universidad Di Tella y de organizaciones de la sociedad civil como Poder Ciudadano y CIPPEC. Esto confirma el enorme interés en nuestra sociedad en ver debatir a sus principales candidatos a Jefe de Gobierno como mecanismo para la definición de su voto.

No podemos privar a nuestra ciudadanía de esta importante oportunidad. Considero que la celebración de -al menos- dos debates es una forma de contribuir al diálogo democrático. He manifestado públicamente que no podemos reafirmar el monopolio de los debates y tenemos la responsabilidad política de abrir y multiplicar las pantallas y las voces.

Le pido entonces que revea su posición de concurrir a una única señal de cable sin tomar en consideración las otras propuestas que nos han acercado. Estoy convencido de que podemos coincidir en una propuesta que priorice el interés colectivo y la pluralidad de opiniones. Nada negativo puede surgir del diálogo y del debate y lo más importante es que ganará nuestra Ciudad y su gente.

Lo saludo cordialmente,

Lic. Daniel Filmus
Candidato a Jefe de Gobierno
por el Frente para la Victoria

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario