Tiempo en Capital Federal

11° Max 7° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 57%
Viento: Sureste 15km/h
  • Viernes 18 de Junio
    Despejado  10°
  • Sábado 19 de Junio
    Parcialmente nuboso  11°
  • Domingo 20 de Junio
    Cubierto  12°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Carrió «No votaría a Macri ni a muchos de los candidatos de UNEN»

A pocas horas del lanzamiento del Frente Amplio Unen en un teatro porteño, «Lilita» Carrió reconoció las diferencias que existen en la coalición de la que forma parte.

Por Redacción Z
Email This Page
9203006-carrio390.jpg

 

Apenas un día después del lanzamiento del Frente Amplio Unen, la diputada Elisa Carrió admitió las «diferencias» que exhiben algunos de sus integrantes y reconoció que «no lo votaría» al líder del PRO, Mauricio Macri, pero «tampoco a muchos que ya son candidatos del propio frente».

«Yo no lo votaría a Mauricio Macri, pero el pueblo tiene derecho a elegirlo en un arco (de partidos)», destacó Carrió en declaraciones radiales, y agregó: «Yo tampoco votaría a muchos que yo son candidatos del propio frente».

La excandidata presidencial señaló que tuvo que hacer un «sacrificio» para aliarse con algunas de las fuerzas del nuevo frente de partidos no peronistas, entre las que mencionó a Libres del Sur, pero marcó la necesidad de avanzar en una coalición amplia para «construir una República versus la asociación ilícita del PJ».

«No es fácil unir a tantas fuerzas. No soy una líder de centro y todos tenemos que hacer un sacrificio. Yo ideológicamente no estoy de acuerdo con mucha gente que está en el espacio. Ideológicamente no estoy de acuerdo con Libres del Sur, pero vale la pena el sacrificio por la unidad de la Nación», sostuvo Carrió en declaraciones periodísticas.

Y, a diferencia de la mayoría de sus compañeros de espacio, la legisladora insistió en la necesidad de no cerrar las puertas a un eventual acuerdo electoral entre el Frente Amplio Unen y el PRO que lidera el jefe de Gobierno porteño.

DZ/sc

Fuente DYN
Email This Page

Deja tu comentario