">

Tiempo en Capital Federal

17° Max 13° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 71%
Viento: Nordeste 21km/h
  • Domingo 9 de Mayo
    Cubierto13°   17°
  • Lunes 10 de Mayo
    Cubierto12°   17°
  • Martes 11 de Mayo
    Nubes dispersas  16°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Carrió «no tiene problemas personales» con Estenssoro

La diputada negó que tenga «problemas personales y políticos» con la senadora, quien será candidata a legisladora porteña por el frente UNEN, que ella integra.

Email This Page
9203006-carrio390.jpg
3334127-carrio_estenssoro_390.jpg
Anterior Siguiente

 

La diputada Elisa Carrió, candidata a renovar su banca por el frente Unen, negó hoy que tenga «problemas personales y políticos» con la senadora María Eugenia Estenssoro, quien será candidata a legisladora porteña, y señaló que Martín Lousteau, quien le ofreció dicha postulación, «tendrá que poner sus candidatos y hacerse cargo de ellos».

«Yo no tengo problemas personales ni políticos. Los candidatos (a legislador) propuestos por la Coalición Cívica son Paula Olivetto, Maricel Etchecoin Moro y Claudio Bargach, y estamos contentos.
Y Lousteau tendrá que poner sus candidatos y hacerse cargo de ellos», dijo la parlamentaria opositora, en una entrevista que le concedió a Noticias Argentinas.

Ayer la senadora nacional Estenssoro confirmó que aceptó el ofrecimiento de Lousteau, que secunda a Carrió en la lista de postulantes a la Cámara baja de Unen, para ocupar el segundo lugar de la lista de legisladores porteños del mismo espacio, detrás de Gustavo Vera, titular de La Alameda, una ONG de lucha contra la trata de personas.

«Me encanta que Gustavo Vera encabece (la nómina), porque lleva a cabo la lucha más noble y más difícil. Es un duro, pero justamente porque hay que ser duro para enfrentar la prostitución, las mafias, la droga, la trata de personas», definió Carrió.

Con respecto a Estenssoro, la diputada insistió: «Yo la verdad es que no tengo problemas con nadie.

Los problemas son de los que van y vienen, pero no míos. Yo siempre estoy en el mismo lugar».

 

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario